Wednesday, June 04, 2008






RAIN (Side B)

El Silencio interrumpido por las gotas, el olor a tierra y humedad, la lata que resuena, metálica, en una rítmica monotonía, el pecho obstruido, sudor en el cuerpo frío, ese frío que no respeta la calidez de los abrazos, abrazos de un niño que tose a nuestro lado, pequeños surcos en el piso, pequeños charcos en el suelo, la furia del viento es un silbido que crece acá dentro. Aullidos que gritan a lo lejos, olor a barro y humedad, la lata que protesta, metálica, en rítmico estruendor, el pecho cerrado, frío el sudor, ese frío que no respeta la vida, la vida de un niño que parte a nuestro lado, grandes surcos en el piso, grandes charcos en el suelo, la rabia del viento en un grito profundo. Clamores que se apagan a lo lejos, solo barro y humedad, la lata que duerme entre el lodo, sólo barro y el silencio, interrumpido por las gotas.


"PARADOJA: IDEA EXTRAÑA U OPUESTA A LA COMÚN OPINIÓN Y AL SENTIR DE LAS PERSONAS"

3 comments:

Anonymous said...

...inesperado...
...egoista...
...menosprecias...

...es simple lo q quiero..
no lo entiendes???

A n d r e a said...

Iván:

Necesidad de proteger a alguien, de sentirse querido. Estamos amarrados a un mundo tan estructurado que no hay tiempo para demostrar el aprecio hacia los demás. Que bien me siento cuando escucho proclamar palabras tan dulces y bonitas.

La protección hacia quien amamos es la sensación más bonita que puede experimentar el ser humano... Y todo se complementa, se sumerge en ideas vagas de lo es querer. Que Dios te de la fuerza para seguir con tu compromiso, las ideas pueden ser difusas; pero solo hay que aprender y mirar tu horizonte, que dé seguro está lleno de lindas sorpresas. De tú centro, de tu equilibrio, lograrás entender lo que viene para ti.

Me alegro mucho leer algo nuevo; parece tan extraño, pero que si miras cada palabra, puedo comprender el sentido y se clarifica todo.

Muchos Saludos!

pd: Tengo una gran noticia... Aunque suene fome y sin sentido, me voy a Bolivia a fin de año! :D (Aunque me digan que no tiene brillo, jaja)

Unknown said...

Iván: Qué rico que vuelvas a publicar! Hace tiempo que no lo hacías. Como siempre "haciendo magia" con las palabras...
Te dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Natalia.